Devoluciones de Mercancía

Póliza de Devoluciones:

  1. Todo producto que se regrese debe de estar en las mismas condiciones que se recibió. Con su caja, empaque, bolsa, etiquetas originales y doblado o acomodado como los recibió.
  2. Nota: Para toda devolución debe de llenar la forma de “Devolución” con todos los datos requeridos como: # de Catálogo, Página, Estilo o ID, Precio… y agregar notas o causa de devolución. Para evitar un recargo de un 10% por falta de información.
  3. Observación: Antes de regresar mercancía si tiene alguna duda es conveniente consultar con uno de nuestros representantes en bodega para más información y para evitar gastos de envío si el producto no es aceptado.
  4. Productos de catálogos básicos con derecho a devolución tienen de 5 a 10 días háviles para regresar mercancía después de recibirla.
  5. Productos de marcas o catálogos que se importan directamente de México tiene 5 días hábiles para regresar mercancía después de recibirla. Ejemplo de marcas: Terra, Cklass y Andrea.
  6. IMPORTANTE: Algunos catálogos o marcas no tienen: Cambio, Devolución o Cancelación después de capturar su orden.
    Ejemplo: Capricho, Angelitos, Mujer Moderna, Todo tipo de lencería y fajas, Colchas – Edredones y Cobertores, Vestidos de las marcas Danesi y Lamasini. Y todo producto marcado con tres (***) estrellas en listas de precios.
    Es importante observar notas y especificaciones en cada catálogo o al final de cada lista de precios.
  7. No Cambio, No Devolución, No Cancelación después de capturar su orden en Especiales, Promociones, Limpia de Bodega y todo producto marcado con tres (***) estrellas en listas de precios.

Separador

Algunas ideas para evitar devolver mercancía o evitar gastos de envíos:

  1. Usar producto como muestra a otros posibles clientes para incrementar sus ventas y sus ganancias.
  2. Cada vez que mire a una persona que pueda ser candidata a comprar el producto ofrecerlo al mejor precio posible.
  3. Ofrecer el producto a un precio super especial. Que la idea principal sea recuperar el costo del producto y evitar los gastos de devolución.
  4. Como ultima opción devolver el producto. Pero usar los medios más económicos. Si es posible hacer la devolución juntamente con otros productos para reducir los gastos de envío por pieza.

Separador

IMPORTANTE: Notas acerca de Créditos disponibles de cualquier tipo de pago, devoluciones o ajustes.

1. No se puede regresar dinero de cualquier tipo de créditos disponibles.
2. Los créditos solo pueden ser aplicados en ordenes de mercancía, catálogos y costos de envió.
3. Nota: Todos los créditos disponibles tienen solo 90 días para ser reclamados.

Nota: Use sus créditos lo más pronto posible en su siguiente orden.
1. Porque recupera su dinero rápidamente.
2. Porque gana extra al vender los productos que obtuvo con sus créditos.

Es importante que usted entienda los puntos de “No se regresa dinero” anteriores antes de que haga cualquier tipo de pago o negocio con nuestra compañía para evitar mal entendidos

Separador

Ver todos los catálogosLista de EspecialesContactarnosComo hacer ordenRegistrarse Paquetes de CatálogosPrecios de MayoreoEnviosFormas de PagoCompras fuera de USADevolucionesProceso OrdenesQuiénes SomosLimpia de Bodega

26 comments on «Devoluciones de Mercancía»

Comments are closed.