Envíos de mercancía

Compañía que usamos para envíos:

UPS – United Parcel Service

Todos los envíos de mercancía o paquetería se hacen por medio de UPS – United Parcel Services. Consultar mapa y zonas de UPS para saber el tiempo de entrega de mercancía envíos de California. Ver mapa

Nota: El mapa de UPS no incluye el tiempo de proceso y preparación en bodega de su orden. Tiempo promedio de proceso en bodega es de 3 a 7 días hábiles después de autorizar su procesamiento (Ver proceso de ordenes).
IMPORTANTE: Antes de autorizar el proceso de cualquier orden es necesario primeramente recibir el pago o depósito requerido. Se requiere un 50% de depósito del costo de mayoreo para procesar ordenes.

Separador

IMPORTANTE: Paquetes ó Mercancia dañada por UPS

Despues de que todo el proceso requerido de su compra sea completado por nuestra compañia se le entrega a una de las compañias de envio para que le lleven su paquete hasta su negocio o su casa. Nota: A todos los paquetes se les compra una garantia que cubre la mayoria de daños, perdidas y retrasos.

Nota Importante: Despues de que el paquete se le entrega a una compañia de envios ellos toman el 100% control y responsabilidad del paquete. Todos los ajustes y cambios de direccion se hacen directamente con ellos. Tambien a todos los reclamos y quejas solo ellos pueden solucionarlos.

Paquetes dañados por compañia de envios UPS

  1. Cuando reciba un paquete antes de firmar tiene que asegurarese que este en buenas condisiones.
  2. Al mirar que el paquete esta dañado no aceptar el paquete para que lo regresen a nuestra compañia.
  3. Porque al firmar como recibido significa que usted acepta el paquete tal y como esta y que toma todas las responsabilidades del paquete.
  4. Al tomar usted toda la responsabilidad del paquete y de todos los productos la garantia ya no cubrira la mercancia dañada por la compañia de envios.

Soluciones y Pasos a seguir si el paquete está dañado.

a) Pedir al chofer que le espere para que usted habra el paquete y supervise la mercancia antes de firmar como recibida. Si mira que la orden este completa y en buenas condiciones entonces puede aceptar el paquete y firmar para confirmar que todo esta bien.

b) Al mirar que el paquete esta dañado no aceptar el paquete para que lo regresen a nuestra compañia. Se perdera tiempo por el proceso de una nueva orden, pero no se perdera el valor de los productos. Nota: Tiene que avisarnos lo más pronto posible del problema para que la compañia esté preparada para recibir el paquete dañado y el reemplazo de la mercancia sea mas rapido.

c) Aceptar el paquete y tomar la responsabilidad del paquete y tomar varias fotos del paquete de antes y despues de habrirlo. Si hay mercancia dañada o si faltan articulos al reclamar el UPS mandara un supervisor para asegurar que sea verdad. IMPORTANTE: Si recibe el paquete hay pocas posibilidades de que la garantia cubra los daños.

Nota: En cualquier problema causado por una compaña de envios Creciendo Unidos, Inc. ayudara en todo lo que sea posible para recuperación de paquetes, control de envios y reclamos a compañia de envios.

Separador

USPS – United States Postal Service – Servicio Postal o Correo.

La mayoría de paquetes de catálogos se envían por Servicio Postal correo regular. Promedio de entrega de los paquetes por USPS es de 1 a 5 días hábiles.

ESPECIALES: Paquetes pequeños o especiales también se envían por esté medio.

Nota: El tiempo de entrega de USPS no incluye el tiempo para procesar orden de catálogos en bodega que es un promedio de 2 a 3 días después de pagarlos (Ver proceso de ordenes).

39 comments on «Envíos de mercancía»

Comments are closed.