Garantías que ofrecemos y defectos de fabrica.

Garantía que ofrece nuestra compañía por errores en ordenes.

  1. Nosotros garantizamos todo error o problema causado por nuestra empresa.
  2. Hacer los cambios y ajustes necesarios de mercancía sin ningún cargo.
  3. Reembolsar el costo de envió cuando fue error nuetro. Ejemplo: Enviar mercancía con Diferente estilo, Color o Medida.
  4. IMPORTANTE: Las ordenes que cubren los gastos causados por error de nuestro personal solo son las que se hacer por Internet, Fax o Email (Si le enviamos algo diferente a lo anotado en su orden sin previo acuerdo).
  5. Nota: Las ordene hechas por telefono es dificil identificar quien causo el error (Distribuidor al dictar la orden o nuestro personal al tomarla).

IMPORTANTE: A los errores causados por falta de buena comunicación (Ordenes por telefono) se les busca una solución en común acuerdo para resolver el prblema y para solventar los gastos causados entre usted y la compañía.

Nota: Antes de autorizar reembolso y creditos se realizara una investigación para determinar si realmente el error fue causado por el personal de la empresa.

Ver siguiente tema de defectos de fábrica.

 

Separador

Que es considerado defecto de fabrica?

Todo problema causado por fabricantes que esté fuera del control de nuestra empresa como: calidad, pintura o color disparejo, clavos, mal pegado, mal cosido, horma deforme, diferentes medidas, estilo o medida equivocada dentro de caja o empaque.

Toda mercancía con problemas de fábrica se acepta como devolución y se puede cambiar sin ningún problema y sin ningun cargo. Se pueden aplicar los créditos de la devolución en otro tipo de mercancía cuando califiquen. Pero los cargos de envió no los puede cubrir la empresa. IMPORTANTE: Nuestra empresa no se hace responsable de errores causados por los fabricantes.

NOTA IMPORTANTE: Razones porque nuestra empresa no cubre gastos de problemas causados por fabricantes.

  1. Porque si nuestro personal tiene que inspeccionar todos los productos consume mucho tiempo reflejando muchos más gastos en salarios adicionales.
  2. Si nuestra compañía paga por inspeccionar todos los productos los descuentos y ganancias para usted serian afectadas en gran manera (Promedio de un 7 al 15%).
  3. Observación: Por nuestra experiencia y por los records de varios años trabajando con este sistema de ventas el porcentaje de errores causados por los fabricantes es bajo y no vale la pena hacer un gasto tan grande (Que al final de cuentas lo saldría pagando el cliente o usted).
  4. Por tal razón la compañía decidió mejor dar el mejor precio y los mejores descuentos a ustedes los distribuidores para cuando surja un problema causado por los fabricantes ustedes puedan solventar los gastos.


NOTA: Para lograr buenos Negocios y obtener buenas Ganancias a largo plazo se requiere que conosca y aplique las reglas básicas de la compañia. Entre mejor las entienda sera mejor la relación que tendremos y sera más placentero hacer negocios.

Ver todos los catálogosLista de EspecialesContactarnosComo hacer ordenRegistrarse Paquetes de CatálogosPrecios de MayoreoEnviosFormas de PagoCompras fuera de USADevolucionesProceso OrdenesQuiénes SomosLimpia de Bodega

Separador