One comment on «Ventas por Catálogo – Gane Extra!»

  1. Misión y Visión
    Generar Trabajo – Ganar Extra – Uno de los mejores sistemas de negocio.

    Somos una comapañía que fue fundada en el 1993 con grandes metas y grandes propositos. De ayudar a nuestras familias, a nuestros amigos, conocidos y a toda persona que esté dispuesta a trabajar en unidad para mejorar nuestro sistema de vida, tener negocios propios y ganar extra con uno de los mejores sistemas de ventas por catálogo.
    General Trabajo y Empleos:

    En México y otros paises.

    Anualmente se consumen millones de productos que se fabrican mayormente en México, Colombia y otros paises.
    La fabricación de los productos que se distribuyen en USA generan gran cantidad de trabajo para grandes y pequeñas empresas en varios paises.
    Empresas en México y otros paises emplean a miles de personas para producir o fabricar todos los productos que se vendenen USA.

    TRABAJO Y NEGOCIOS LOCALMENTE.

    Para administrar y dar servicio a todos los Negociantes, Mayoristas y distribuidores se requiere un buen equipo de gente.
    Varios Importadores, Distribuidores y pequeños negociantes participan o hacen negocios con nuestra compañia para lograr tener una fuerte plataforma de negocios y productos.
    Empresas en México y otros paises emplean a miles de personas para producir o fabricar todos los productos que se vendenen USA.