Compras – Fuera de USA

Al momento solo hacemos envíos dentro de USA a cualquier parte del país (Estados Unidos de Norteamérica).

Al momento no asemos envios a ninguna parte fuera de USA

Nuestra forma de trabajar con Clientes o Negocios fuera de USA

a) Todas las ordenes o compras solo las enviamos a un lugar, contacto o una agencia de envíos internacionales con dirección dentro de USA.

b) Después su contacto o su agencia de envíos harán todos los tramites necesarios para enviar mercancia comprada a su país.

Forma de pago: Solo aceptamos pagos con un transferencia directa a una de nuestra cuentas bancarias (Ver tema “Forma de Pagos”).

Todos los precios que aparecen en catalogos impresos o en listas de precios son en dólares (Ver tema “Precios Mayoreo”).

Lo que necesita para obtener descuentos y precios de mayoreo:

  1. Registrarse primero como distribuidor: Con la compra de cualquier paquete de
    catálogos obtiene la membresía o afiliación GRATIS. Ver paquetes de catalogos

2. Tambien puede hacer compras de mercancia sin comprar catalogos. Mas de 20,000 productos a Precio de Mayoreo y en Especial disponibles: Ver productos

3. Comprar a precio de Mayoreo: Su compra mínima debe de ser de $150.00 por orden a precio de mayoreo (Sin incluir el costo de envió).

4. Precios de lista con descuento: Su compra mínima debe de ser $300.00 a precio de lista o precio al cliente de la cual se le dará su descuento de distribuidor de acuerdo al catálogo (Sin incluir el costo de envió).

25 comments on «Compras – Fuera de USA»

Comments are closed.